Real Purísima GaryGo: es un lugar donde además de VIVIR también puedes DISFRUTAR | Notus MAG

Real Purísima GaryGo: es un lugar donde además de VIVIR también puedes DISFRUTAR

Redaccion7 noviembre, 2018

El pasado 2 de septiembre Grupo Inmobiliario GaryGo llevó a cabo la inauguración de la preventa de su nuevo Desarrollo Real Purísima, ubicado en Guanajuato en las inmediaciones de la comunidad de Molineros, teniendo como marco a la Presa de la Purísima.

El objetivo principal es ofrecerte un lugar donde encontrarás los 6 puntos adecuados para obtener una gran  inversión  además de tranquilidad, comodidad y diversión para disfrutar. Grupo Inmobiliario GaryGo se ha dado a la tarea de desarrollado la fórmula perfecta: ubicación, plusvalía, seguridad, diversión, precio y financiamiento.

Real Purísima te ofrece un concepto único y diferente en la región, ya que, contará con área de esparcimiento donde encontrarás un campo de gotcha, tirolesa, área para vehículos todo terreno, ciclovía, pista para trotar, zona de campamento y parque de mascotas.

Sin olvidar los lugares turísticos con los que cuenta a su alrededor, ciudades coloniales como Guanajuato y San Miguel de Allende, pueblos fantasmas como Mineral de Pozos, la ciudad de León famosa por la fabricación de calzado y artículos de piel, Irapuato la capital mundial de las fresas, La cuna de la Independencia y de José Alfredo Jiménez Dolores Hidalgo, la majestuosa Montaña de Cristo Rey, zonas arqueológicas, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato a tan solo 20 minutos, la importante carretera Panaméricana, hospitales, centros culturales y comerciales.

Otro plus que te brinda Grupo Inmobiliario GaryGo es su financiamiento, ya que te ofrece crédito directo y tres facilidades de pago, también te ofrecen la construcción de tu Cabaña, ya sea dentro del desarrollo o en el lugar que tú la quieras, para tu mayor comodidad contamos con las siguientes sucursales, donde te brindarán la asesoría que tú te mereces, cuentan con el mejor equipo de Asesores en Bienes Raíces.

 

Irapuato
Blvd. Lázaro Cárdenas No. 382, Col Santa Julia.
Teléfono: (462) 624 90 50 

Guanajuato
Carretera Yerbabuena-Puentecillas, km 0.8, Col. Yerbabuena.
(473) 734 72 25 

León
Blvd. Mariano Escobedo No. 2901, local B, Col. Oriental.
(477) 774 80 71

Grupo Inmobiliario GaryGo
Tu mejor opción

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Notus MAG

Notus MAG es una revista mensual con tiraje de 20 mil ejemplares distribuidos de manera gratuita en las principales zonas económicas y habitacionales de León e Irapuato. Forma parte de los servicios e impresos de Notus


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad